FOTOS Poca afluencia de electores caracterizan proceso de votación en Barquisimeto #20May

-

- Publicidad -

Desde las 6 la mañana las mesas de votación fueron abiertas en el estado Lara a propósito de las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para este domingo para votar por el presidente que regirá el rumbo del país por los próximos 6 años.

Colegio Las Fuentes

Pocas colas se observan en el este de Barquisimeto y algunas instituciones educativas en el este de Barquisimeto.

- Publicidad -
Escuela Técnica Comercial Ambrosio Perera

Cabe destacar que desde temprano en Barquisimeto amaneció lloviendo intensamente, sin embargo  en el transcurso del día cesó la lluvia.

Escuela Bararida

En el estado Lara están dispuestas 1.042 centros electorales integrados por 2.230 mesas de votación. Un millón 328 mil 529 electores podrán ejercer su derecho al voto en la entidad larense que tendrá dos tipos de elección: nominal y por lista.

Liceo Creación Oeste

En el Liceo del Ujano se observó el mismo panorama. Nuestra compañera Ingrid Méndez estuvo haciendo un monitoreo en el sitio y la coordinadora del centro aseguró que la poca afluencia de electores se debe a las lluvias que cayeron en la ciudad más temprano.

- Publicidad -
Liceo El Ujano
Liceo Federico Carmona

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -