Gobernadora Carmen Meléndez: Salgan a votar a pesar de la lluvia, por el bien de la patria #20May

-

- Publicidad -

A las 7 de la mañana la gobernadora del estado Lara, ejerció su derecho al voto en su centro de votación en la Escuela Básica La Carucieña en el oeste de Barquisimeto.

“No importa el pensamiento político que tenga, vengan a participar por el bien de la patria. A pesar de la lluvia vengan a votar. Vamos al centro electoral más cercano a votar por la patria. Solo 15 segundos se lleva el proceso. Es muy rápido y seguro”, dijo Carmen Meléndez.

- Publicidad -

“Hoy en Venezuela se celebra una fiesta democrática del pueblo venezolano. El pueblo es el que decide. Es muy importante que le demos una lección al mundo entero de aquí elegimos los venezolanos y las venezolanas”, señaló la gobernadora

Meléndez aseguró que la seguridad de los larenses está garantizada ya que 13 mil hombres han sido activados en toda la entidad por parte del Plan República “para que los venezolanos tengan completa seguridad”. La gobernadora informó que el 92% de las mesas han sido instaladas en Lara.

Carmen Meléndez estuvo acompañada de la viceministra Linda Amaro y la concejal y ex alcaldesa de Iribarren Teresa Linarez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -