#PulsoEmpresarial Rejuvenece tu rostro con Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentrado de Vichy

-

- Publicidad -

Resultados visibles en tan solo cuatro horas.

Las mujeres adoran ser consentidas: les encanta que las lleven a comer, que las sorprendan con algún detalle o les obsequien algo especial que las haga sentir bellas.

- Publicidad -

En este mes de las madres, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece el obsequio ideal para sorprender a aquellas mujeres que quieren lucir una piel llena de vitalidad. Se trata de Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentrado.

Luego de 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia, Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentradomejora la densidad, remodela el volumen y restaura la luminosidad de la piel.

Su poderosa composición garantiza una piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones:

- Publicidad -
  • El Pro-Xylane, creador de materia: actúa sobre los signos implicados en la juventud cutánea para lograr una piel redensificada, con mayor consistencia, arrugas atenuadas y con un tono más homogéneo y luminoso.
  • El Hepes,retexturizante: muy conocido por sus propiedades exfoliantes, favorece la regeneración y la metamorfosis de la superficie de la piel, combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada.
  • El Hedione: derivado del ácido jasmónico, este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.

Su efectividad se puede percibir a partir de las cuatro horas, en las que la piel tendrá más tonicidad y firmeza. Luego de dos meses, se aprecia volúmenes remodelados y una piel revitalizada.

Se recomienda aplicar Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum Concentrado en la mañana  y en la noche sobre la piel limpia del rostro y cuello en forma homogénea con un ligero masaje desde el interior del rostro al exterior.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -