FOTOS Gandola cargada con gasolina choca a 5 carros en intercomunal Barquisimeto Cabudare #25May

-

- Publicidad -

Este viernes un aparatoso accidente se produjo en la intercomunal Barquisimeto Cabudare, exactamente en la estación de servicio que está en la intersección de la Av. La Mata.

Una gandola adscrita al sistema de transporte de PDVSA cargada con combustible perdió el control y colisiono con 5 vehículos particulares que se encontraban en la cola de carros que esperaba la luz verde del semáforo de la zona.

- Publicidad -

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y se presume que la pérdida de control del vehículo pesado fue por el estado mojado que se encontraba el pavimento producto de las lluvias que caían en Barquisimeto y Cabudare en horas de la mañana.

El choque no paso de un susto y los daños materiales que produjo el choque entre un vehículo y otro.

[vc_images_carousel images=»641131,641132,641133,641134″ autoplay=»yes» title=»Choque en intercomunal Barquisimeto Cabudare»]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -