VIDEO J Balvin critica a raperos que van a Colombia a tomarse fotos en la tumba de Pablo Escobar

-

- Publicidad -

La nueva camada de artistas que llevan la bandera de la música urbana han cambiado la percepción que la sociedad tiene de muchos de esos cantantes que en otrora utilizaban la figura de la mujer de la peor manera o idolatraban las figuras de delincuentes internacionales para llamar la atención.

Tal es el caso del cantante colombiano J Balvin, que ha demostrado tener un intelecto mas pacifico y positivo para la cantidad de seguidores jóvenes que lo toman tal vez como un ejemplo a seguir. Balvin durante una entrevista con el medio Beats 1  de Apple Music criticó a los raperos de otros países que llegan a Colombia y visitan la tumba del capo más peligroso de todos los tiempos, Pablo Escobar Gaviria para tomarse fotos como símbolo de admiración.

- Publicidad -

“Esos artistas que hablan de Pablo Escobar, que hablan de narcotraficantes, no tienen ni idea de lo difícil que fue para Colombia. No entiendo cuando veo a esos raperos que llegan a Colombia que se toman fotos con la tumba de Pablo Escobar. Él fue el peor ser humano que existió, le arrebató los sueños a muchísima gente, como país queremos dejar esa historia atrás”, dijo el artista paisa.

Como nativo de la población de Antioquia, J Balvin de 33 años de edad sabe muy bien de lo que habla. Pablo Escobar fue el capo de capos y jefe del Cartel de Medellín, banda narcoterrorista que hizo vida precisamente en la capital de Antioquia, la ciudad que vio nacer al cantante que mantiene varios sencillos en el top ten de la música latina.

El reguetonero afirmó que su misión, con su música, es cambiar la cara de Colombia, quiere que la gente conozca lo mejor que tiene Colombia.

- Publicidad -

“Ahora solo queremos buenas vibras, por eso estoy enfocado en mostrar la cultura y todo lo bueno que tiene para ofrecer mi país y Latinoamérica. Quiero que la gente vuelva a soñar y que logre alcanzar sus sueños, es hora de cambiar la mentalidad de todos esos artistas”, añadió.

A través de la cuenta en Instagram de J Balvin esta una parte de la entrevista en donde señala que: «Colombia no es narcos Colombia y Latinoamérica somos buenas vibras».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -