VIDEO+FOTOS La Virgen de Coromoto es recibida con fe en la Catedral de Barquisimeto 28May

-

- Publicidad -

Con un emotivo recibimiento llegó la imagen de Nuestra Señora de Coromoto a la Santa Catedral Metropolitana de Barquisimeto, donde inicia la eucaristía presidida por monseñor Trino Valera, obispo de Guanare.

Representantes de las diferentes parroquias del estado Lara entre cánticos y oraciones acompañaron a la Patrona Espiritual de Venezuela. La Peregrinación Mariana es motivo para el encuentro de todos los venezolanos. Más de 40 celadores de la Cofradía Divina Pastora le dieron la bienvenida frente a la Catedral. Ellos se encargarán del resguardo dentro del templo.

- Publicidad -

La mariofanía, manifestación viva de María Santísima, es la original de 2 centímetros de ancho x 2.5 centímetros de alto, que se le apareció al Cacique Coromoto y le quedó en su mano. En marzo de 2009 se restauró con autorización de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La Bella Mujer, hoy, Día de Jacinto Lara, deja momentos de paz en nuestros habitantes. Niños especiales, personas de la tercera edad, jóvenes, vinieron al encuentro con María en la advocación de la Coromoto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -