Fallece en Barquisimeto madre de diputado Daniel Antequera victima del cáncer #29May

-

- Publicidad -

Este martes falleció en Barquisimeto Corina Zubillaga de Antequera quien en vida fuera la madre del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera. La madre del legislador muere luego de padecer y mantener una lucha contra el cáncer.

Cabe destacar que la señora Corina Zubillaga de Antequera fue víctima del cáncer y también de la escasez de medicamentos que mantiene al país en vilo. El pasado 19 de septiembre el diputado Antequera solicitó a través de las redes sociales medicamentos para que su señora madre terminara el tratamiento oncológico. Hasta el día de hoy el tuit permanece fijado en el perfil del legislador.

- Publicidad -

“Mi madre está saliendo de un tratamiento oncológico y su cura está limitada al hecho de que no conseguimos el medicamento en Venezuela, que es Alenta. Lo venia suministrando el Seguro Social pero lamentablemente por motivo de la crisis que estamos viviendo no pudo llegar más a Venezuela. Así como esta ella están muchísimos pacientes oncológico”, publicó el año pasado Daniel Antequera a través de su cuenta en Twitter.

A través de las redes sociales dirigentes y personalidades barquisimetanas dieron muestras de solidaridad al diputado Daniel Antequera y a su familia por tan lamentable perdida. Desde esta casa editorial nos unimos al dolor que aflige a la Familia Antequera Zubillaga y enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias. Paz a sus restos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -