Presunto terrorista es abatido luego de asesinar a tres personas en Bélgica

-

- Publicidad -

Expresidiario con un permiso temporal mató a dos policías y un civil e hirió a dos agentes en Leija, exactamente al este de Bélgica, esto durante un ataque que aún se encuentra en investigaciones las cuales están a cargo de la Fiscalía federal de dicho país, ya que el hecho es considerado un «delito terrorista».

Según relató el Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar en el bulevar de Avroy del centro de Lieja, al rededor de las 10.30 -hora local-. El individuo atacó con varias puñaladas por la espalda a dos agentes de Policía, tomó sus armas reglamentarias y disparó sobre ellos causándoles finalmente la muerte.

- Publicidad -

Enseguida el atacante se dirigió hacia un vehículo estacionado en la calle y disparó contra un hombre de 22 años que ocupaba el asiento de pasajero, posteriormente huyó hacia el cercano instituto Léonie de Waha y tomó como rehén a una trabajadora de la limpieza del centro.

El atacante salió entonces a la calle y abrió fuego contra los agentes que se habían desplazado al centro educativo, causando así un intercambio en el que el presunto terrorista resultó abatido y dos policías quedaron heridos.

Fuentes policiales citadas por el diario local “La Libre Belgique” señalaron que el hombre gritó “Alá es grande” antes de ser abatido, aunque esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -