Tomás Guanipa: Gobierno está obligado a liberar a los presos políticos #29May

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que el gobierno está obligado a liberar a todos los presos políticos. “Nunca debimos haber tenido en Venezuela esa gente detenida”.

Guanipa dijo que la liberación del estadounidense Joshua Holt, a quien se le acusaba de presunto espionaje, demuestra que la justicia está controlada por el gobierno. “Es una muestra clarísima del drama que estamos viviendo”.

- Publicidad -

El dirigente político manifestó durante una entrevista a Globovisión, que el gobierno parece estar muy interesado en resolver los problemas con Estados Unidos y no con los venezolanos. “Se preocupa más por ver como le hace gestos a EEUU demuestra claramente como no tiene una intención verdadera de que los venezolanos podamos tener un país donde podamos desarrollarnos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -