Gleyber Torres encabeza remontada de Yankees ante Astros

-

- Publicidad -

Gleyber Torres cometió un error en un tiro, luego de capturar un roletazo, en el primer lanzamiento del juego. En la séptima entrada, el joven intermedista venezolano permitió que un rodado le pegara en el guante y se escapara, lo que representó la cuarta de las cinco pifias de los Yankees.

Pero llegó a la caja de bateo en el décimo inning y se vistió de héroe, apenas un mes después de su debut en las mayores.

- Publicidad -

Brett Gardner empató la pizarra con su segundo jonrón del encuentro en el noveno inning, Torres bateó un sencillo productor en el décimo y Nueva York remontó para superar el martes 6-5 a los Astros de Houston.

«Sólo respiré profundo y me concentré», dijo Torres, de 21 años. «Y después de eso disfruté el momento».

Los Yankees ganaron pese a cometer los cinco errores, incluidos los dos de Torres en la intermedia. Nueva York no había incurrido en cinco pifias desde 2014.

- Publicidad -

Con todo, los Yankees corrieron con suerte en el décimo capítulo, cuando el cubano Aroldis Chapman (2-0) lanzó una recta a 100 mph que se fue hasta el backstop pero rebotó directamente hacia el cátcher dominicano Gary Sánchez, quien retiró a Tony Kemp con un tiro a la antesala.

Charlie Morton parecía encaminado a ganar su undécima decisión consecutiva. El manager A.J. Hinch decidió prescindir de su cerrador Ken Giles y enviar a Chris Devenski al montículo, con una delantera de 5-3 en la parte baja del noveno inning.

El dominicano Miguel Andújar gestionó un boleto, Torres se ponchó y Gardner encontró una recta para lograr un jonrón de dos carreras. Fue su tercer bambinazo en cuatro encuentros.

«Siempre que cometes cinco errores y de algún modo consigues el triunfo te sientes bien por ello», dijo Gardner.

Con dos outs en el décimo episodio, Andújar disparó un doblete frente a Brad Peacock (1-3). Torres pegó una línea al jardín derecho y Andújar se deslizó en el plato, lo que desató la celebración.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada, Marwin González de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-1 con una empujada.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 5-0, Andújar de 4-2 con tres anotadas. El venezolano Torres de 5-2 con dos impulsadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -