Ramos pega jonrones y Rays ganan a Atléticos

-

- Publicidad -

C.J. Cron, Joey Wendle y Wilson Ramos sacudieron vuelacercas consecutivos con dos outs en el tercer inning y los Rays de Tampa Bay superaron el martes por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Daniel Robertson sonó otro bambinazo, Matt Duffy pegó tres hits y Blake Snell ponchó a siete en cinco episodios y dos tercios en la tercera victoria al hilo de Tampa Bay.

- Publicidad -

Los Rays atravesaban un bache de jonrones, con apenas dos en sus últimos seis juegos _ ambos en la victoria del domingo sobre Baltimore _ pero superaron la crisis con tres cuadrangulares ante el abridor de Oakland, Daniel Gossett (0-3), en el tercer inning.

Gossett ponchó a los dos primeros bateadores antes de que Cron enviase su 12do vuelacercas a la izquierda en un lanzamiento de 1-1 pitch. Wendle, que jugó las dos últimas temporadas en Oakland, conectó el sexto lanzamiento de la entrada para su segundo jonrón del año y el venezolano Ramos sacudió su séptimo tres lanzamientos más tarde.

Blake Snell (7-3) se llevó la victoria tras una labor de cinco innings y dos tercios en los que admitió dos hits y una carrera. La derrota fue al registro de Gosset, con ocho hits y tres carreras en cinco entradas. Sergio Romo obtuvo su primer salvamento de la temporada.

- Publicidad -

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 1-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -