Saab a presos políticos: Es amplia y representativa lista de opositores a liberar #01Jun

-

- Publicidad -

El Fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, sostuvo este viernes una reunión desde la Casa Amarilla con un grupo de presos políticos que permanecían recluidos en El Helicoide y que fueron trasladados para recibir beneficios de medidas cautelares.

«Luego del anuncio oficial del presidente de la república que generó todo esto, que el MP revisara las listas que fueron presentadas y que no es solamente el resultado de hoy, será el de mañana, pasado», expresó Saab.

- Publicidad -

«La lista es amplia y representativa», afirmó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -