Canciller de Canadá en la OEA: Debemos actuar sobre situación de Venezuela #04Jun

-

- Publicidad -

Chrystia Freeland, canciller de Canadá, señaló este lunes que las naciones deben tomar acciones sobre la situación que atraviesa Venezuela.

“Debemos actuar de manera inmediata sobre la situación de Venezuela para lograr la salida de la dictadura”, expresó Freeland en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

- Publicidad -

La canciller canadiense agregó que hay pruebas suficientes indican que el gobierno venezolano cometió crímenes de lesa humanidad.

«No somos un país perfecto pero trabajamos arduamente. El pueblo venezolanno tan perjudicado por su propio gobierno merece nuestro respaldo y apoyo», dijo.

Durante la sesión de este lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, exigió a los países miembros de la Organización a suspender a Venezuela para “respaldar sus palabras de acción” y enviar un mensaje sobre la democracia al gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pompeo consideró que la suspensión de Venezuela le dejaría claro a Maduro que solo pueden formar parte de la “familia de naciones”, que es la OEA, aquellos países que cumplen con los requisitos diplomáticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -