91 medallas para Venezuela en los Suramericanos

-

- Publicidad -

Con 91 presas, 25 de oro. Venezuela se encuentra en el cuarto lugar del medallero que domina Colombia con 148 metales, 53 de oro de los Suramericanos Cochabamba, Bolivia 2018.

Este martes tendrá su debut en el atletismo que está representada por un grupo de ocho atletas, entre los que figura la lanzadora de martillo Rosa Rodríguez,  Giorni Jaramillo en decatlón y la garrochista Robeilys Peinado, medallista de bronce en el Mundial de Londres 2017.

- Publicidad -

Asimismo con cinco atletas en lucha y otros cuatro de taekwondo, En las peleas Virginia Dellán y Carlos Rivas, quienes buscarán revalidar el título suramericano de 2014.

En el boxeo subirán al cuadrilátero Nalek Korbaj, Diego Pereira y los olímpicos Yoel Finol y Gabriel Maestre. De ganar pasarían a las finales. En el nado sincronizado y clavados los venezolanos estan en las finales, al igual que en gimnasia rítmica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -