Borges respalda propuesta de Ecuador: Que los venezolanos decidan si quieren elecciones libres

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió a la propuesta de Ecuador de realizar una consulta popular en Venezuela para refrendar las votaciones del 20 de mayo o convocar a elecciones «libres».

«Eso si con otro arbitro electoral y con garantías ciertas si queremos unas elecciones libres en Venezuela o si la gente esta conforme con el 20 de mayo, creo que el resultado los sabemos y va a ser muy bueno para la democracia venezolana», expresó Borges durante una entrevista a Unión Radio.

- Publicidad -

Borges agregó que «Estamos resteados todos los países de América en buscar una solución para Venezuela».

 

«No estamos solos, la presión va a seguir y hasta que no haya democracia los países de América seguirán acompañando al pueblo venezolano», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -