VIDEOS Médicos del Pérez Carreño podrían ir a paro por inseguridad y falta de insumos #6Jun

-

- Publicidad -

La inseguridad y la falta de material médico quirúrgico motivo una gran protesta en el Hospital Miguel Pérez Carreño por parte de médicos, trabajadores y enfermeras de uno de los nosocomios más importantes de la capital de la república.

Con sus batas blancas y acompañados de gran parte de la masa de trabajadores, los médicos del Hospital Pérez Carreño salieron a protestar por la difícil situación que se vive en el centro asistencial con la falta de medicamentos, material médico quirúrgico y equipos médicos para atender a la gran cantidad de pacientes que llegan. Aunado a esto la delincuencia se ha apoderado del centro asistencial. La doctora Belkys Bermúdez, dijo que la falta de insumos en el hospital representa un gran costo para los pacientes y un retraso en los procedimientos quirúrgicos. “La gota de derramó el vaso fue la cantidad de robos que hemos sufrido, estamos a punto de realizar la hora cero que es el cierre definitivo del hospital”, advirtió la doctora.

- Publicidad -

“Siempre hacemos lo que podemos y le ponemos corazón, pero aparentemente no es suficiente”, dijo Bermúdez durante una entrevista para el canal digital VPI Tv.

Por su parte el doctor Alex Quintero denuncio que ni médicos ni pacientes se sienten seguros de permanecer en el hospital porque el personal de seguridad no cuenta con los recursos necesarios para mantener el orden dentro del nosocomio.

“Hemos realizado muchas denuncias por la inseguridad que vivimos en el hospital. Aquí se han realizado asaltos dentro de la misma institución con armas de fuego (…) Vamos a establecer una hora cero y de no ser atendida la demanda vamos a implementar una serie de accione”, dijo Quintero a VPI Tv.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -