Yoel Finol logra oro en el boxeo de los Sucarmericanos Cochabamba 2018

-

- Publicidad -

El boxeador Yoel Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se llevó la medalla de oro de los 56 kilogramos en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia 2018.

El merideño, abanderado de la delegación venezolana, se impuso por decisión unánime al argentino Carlos Alanis

- Publicidad -

“Yoel Finol no decepciona al pueblo, le respondió con su dorada como lo dije desde el principio”, fueron palabras de nuestro boxeador quien entonó las gloriosas notas del himno nacional en los IX Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Mientras que Luis Cabrera se colgó la de plata luego de caer por decisión unánime ante Wanderson Oliveira de Brasil, en los 60 kg

Venezuela sigue firme en el medallero de los Juegos Suramericanos de Cochabamba. En el cuarto lugar con 120 presas, 30 de oro, el primer lugar sigue Colombia con 186 medallas, seguida por Brasil y Argentina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -