ONGs denuncian ante Fiscalía las muertes de infantes infectados por bacteria

-

- Publicidad -

En la mañana del viernes, ONGs pertenecientes la Red de DDHH del estado Lara, se dirigieron a la Fiscalía del Ministerio Público para hacer entrega de la denuncia de las muertes de infantes infectados por bacteria serratia marcescens en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto.

11 niños han muerto y otros 28 están infectados en Hospital Pediátrico con la bacteria serratia marcescens, debido a las condiciones en las que se encuentra este centro hospitalario.

- Publicidad -

La indignación de los familiares y las ONG se debe a que las autoridades conocían de la infección y bacteria, que se viene propagando desde el 2016 que lleva el nombre de serratia marcescens, y nunca tomaron las medidas preventivas ni advirtieron sobre el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -