Transportistas amenazan con paro si continúa fiscalización de la AMTT en Barquisimeto #12Jun

-

- Publicidad -

Este martes transportistas en Barquisimeto informaron que luego de una reunión con el Sindicato Automotor en el estado Lara, llegaron a la conclusión de irse a paro si la Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre continuaba con el operativo de fiscalización que comenzó ayer contra la especulación en el cobro del pasaje urbano en la ciudad.

El secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Perozo, confirmó la información vía telefónica al equipo de www.elimpulso.com, denunciando que las pocas unidades que quedan en la ciudad detendrán sus actividades si continúa “la hostilidad” de la AMTT.

- Publicidad -

“Tenemos solo 500 unidades prestando servicio en la ciudad, la única que medios nos ha ayudado es la gobernadora Carmen Meléndez, siendo esta una responsabilidad de la alcaldía pero ellos no quieren reunirse con nosotros. Tenemos déficit de transporte por falta de cauchos, baterías, aceite y otros insumos”, dijo Perozo.

Asimismo afirmó que los transportistas en el estado Lara han asumido un rol privado porque como tal han sido tratados por el gobierno porque no han dado solución al transporte público en la región. “Todo lo que hemos encontrado para nuestras unidades ha sido por cuenta nuestra. Quienes tienen las busetas guardadas es porque no tienen como comprar cauchos o reponer el motor o una caja, porque no da la base”, afirmó el secretario general del Sindicato de Transporte en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -