Trump: «Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte”

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la amenaza nuclear norcoreana en el mundo se ha disipado, tras la reunión que sostuviera con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en Singapur.

Trump señaló a través de su cuenta de Twitter que, tras esta cumbre, «todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro». Calificando de “experiencia interesante” y “positiva” la reunión sostenida con el líder norcoreano.

- Publicidad -

«Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. Reunirme con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!», agregó el mandatario Trump.

El mandatario estadounidense indicó que antes de que llegara a la Casa Blanca, «la gente asumía que íbamos a la guerra con Corea del Norte».

“El Presidente (Barack) Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. No por más tiempo…duerman bien”, afirmó Trump en su tuit.

- Publicidad -

Por otra parte, el Kremlin saludó el inicio del un diálogo directo entre Donald Trump y Kim Jong-un, pero llamó a no esperar resultados rápidos.

“Hay que dar la bienvenida al simple hecho de que la reunión se haya celebrado y el diálogo directo se haya establecido”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -