Después de 1432 días, Hoy es el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018

-

- Publicidad -

Terminan hoy casi cuatro años de espera, exactamente 1432 días después de que Mario Göetze marcara el gol que bordó la cuarta estrella en la camiseta de Alemania, Rusia y Arabia Saudita saltarán al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa de la FIFA hoy, finalmente, empieza el Mundial.

Los equipos se medirán en el Estadio Luzhniki de Moscú, la cita es a las 11:00 am hora de Venezuela, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana, quien estará acompañados por los asistentes de líneas, sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

- Publicidad -

Ninguno de los dos rivales llega a este encuentro en un buen momento de forma. Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre. Por su parte, los saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas, Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

formaciones:

- Publicidad -

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov DT: Stanislav Cherchésov.

Arabia Saudí: Al Maiouf, Al Breik, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Dawsari, Al Faraj, Al Jassam, Al Shehri; y Al Sahlawi DT: Juan Antonio Pizzi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -