Hidrolara promete restitución del servicio este martes en horas de la tarde #19Jun

-

- Publicidad -

El servicio de agua potable fue suspendido desde el domingo 16 de junio por parte de la empresa hidrológica del estado, Hidrolara, afectando gran parte del estado Lara, especialmente los municipios Moran, Jiménez e Iribarren, debido a la turbidez en el vital liquido producto de las lluvias caídas en las cuencas de la zona alta de Río Tocuyo.

Este martes el Gerente de comunicación corporativa de Hidrolara, Alfredo Moreno, informó que se iniciará la restitución del servicio de agua potable este martes en horas de la tarde, tras señalar que las labores de mantenimiento en las cuencas de la zona alta de Río Tocuyo presentan un avance general del 60%.

- Publicidad -

«Este sábado en horas de la noche Hidrolara dio a suspender el suministro de agua en el municipio Moran, Jiménez y sectores de Barquisimeto que dependen del sistema Alto Tocuyo, motivado a las fuertes lluvias caídas en las cuencas de la zona alta de Río Tocuyo, lo cual originó un fuerte arrastre de sedimento, provocando elevada turbiedad al vital líquido, ademas afectando algunas estructuras de la planta y la estación, motivado a esto varios sectores de las localidades mencionadas, están sin el servicio de agua potable», manifestó Moreno.

Del mismo modo manifestó que,»hoy martes 19 de junio tenemos un avance del 60%, en las obras que se ejecutan para solventar la situación, calculamos que para hoy en horas de la tarde se restituya el servicio de agua potable a los sectores afectados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -