Denuncian atropellos a periodistas en Lara #22Jun

-

- Publicidad -

Este viernes un reportero gráfico de un medio de comunicación larense fue perseguido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) y fue obligado a borrar una fotografía, según denunció el periodista Yorvi García, a través de su cuenta en Twitter.

«Hace minutos, un efectivo del CICPC intentó arrebatar su cámara a Pedro Asuaje, reportero gráfico de El Diario de Lara, la comisión lo persiguió hasta las cercanías del periódico para que borrara la fotografía de un suceso ocurrido en el centro de Barquisimeto», escribió el comunicador social.

- Publicidad -

«Siguen los atropellos a la labor periodística e informativa, exigimos a quienes ejercen autoridad en las instituciones de seguridad, respeto hacia nuestros compañeros en el ejercicio de sus funciones», añadió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -