«Cafecito» Martínez contribuye con jonrón en triunfo de Cardenales

-

- Publicidad -

Luke Weaver se asentó tras una primera entrada inestable para ganar por primera vez en ocho aperturas y el venezolano José Martínez conectó un jonrón de tres carreras para guiar el domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria 8-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Weaver (4-6) aceptó dos carreras, ambas en la primera entrada, además de cinco imparables a lo largo de cinco innings y dos tercios. Ponchó a nueve, su mayor cantidad de la temporada, y caminó a dos para su primer triunfo desde el 11 de mayo.

- Publicidad -

El 11mo jonrón de Martínez coronó un racimo de cinco carreras para San Luis en el cuarto episodio, cuando borró una desventaja de 2-1. Dexter Fowler, quien llegó al juego bateando para .163, pegó dos dobles y cruzó dos veces el plato, mientras que Harrison Bader se embasó cuatro veces y anotó dos carreras para los Cardenales.

El venezolano Jhoulys Chacín (6-3) otorgó su quinta base por bolas a Greg García y después Martínez sacó la pelota por arriba de la barda del jardín central en cuenta de 0-2 para poner la pizarra 6-2.

Chacín permitió ocho carreras _su máximo en esta campaña_ y nueve hits en cuatro entradas y un tercio, con cinco ponches e igual número de pasaportes.

- Publicidad -

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-1 con tres remolcadas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2 con una impulsada y Francisco Peña de 1-0. El boricua Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una producida, Orlando Arcia de 2-0, y Jesús Aguilar y Manny Piña de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -