Pacientes renales cierran Av. Pedro León Torres por falta de agua para realizar sus diálisis #25Jun

-

- Publicidad -

Lo que viven los pacientes renales a nivel nacional es una muestra de la crisis humanitaria que vive Venezuela. En Barquisimeto son muchos los problemas que afectan a los pacientes dializados en todo el estado. Este lunes los enfermos renales cerraron la avenida Pedro León Torres a la altura de la calle 54 por falta de agua en la Unidad de Diálisis de la zona.

Personas que regularmente acuden al Centro Clínico de Diálisis El Ángel en la avenida Pedro León Torres entre calles 54 y 55 este lunes no pudieron continuar su tratamiento porque en el lugar no hay agua.

- Publicidad -

Familiares y enfermos renales mantienen el paso trancado en sentido este oeste para llamar la atención de las autoridades del estado para que se aboquen a solucionar esta situación que afecta la salud de los pacientes.

La semana pasada numerosas protestas se llevaron a cabo por pacientes renales por la desidia que viven las unidades de diálisis por no tener agua ante la falta de un plan de contingencia por parte de Hidrolara cuando hay problemas de suministro o suspensión del servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -