Internacional Socialista rechaza violación de DDHH en Venezuela

-

- Publicidad -

Luego de la solicitud del Presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, ante el Consejo de la Internacional Socialista, se aprobó una resolución sobre Venezuela en la que rechaza las violaciones a los derechos humanos, pide la realización de nuevas elecciones democráticas en el país y reconoce que la actual AN es la representación legítima de la soberanía popular.

El documento señala que la IS se solidariza con el pueblo de Venezuela en su lucha por el rescate y vigencia de la democracia, además comparte y apoya las conclusiones del Consejo de la Unión Europea en el sentido que la elección del 20 de mayo y sus resultados carecen de credibilidad y falta de garantías.

- Publicidad -

Así mismo la Internacional rechaza de manera contundente la violación masiva de los derechos humanos, la falta de separación de los poderes públicos, la persecución política y la existencia de más de 400 presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -