Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador: “Espero con ansias trabajar con él” #02Jul

AP | Foto: Archivo |
President Donald Trump listen to a question from a reporter following his meeting with Secretary of State Rex Tillerson, U.S. Ambassador to the United Nations Nikki Haley and national security adviser H.R. McMaster listen at Trump National Golf Club in Bedminster, N.J., Friday, Aug. 11, 2017. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump felicitó al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador al convertirse en el siguiente presidente de México. Espero con ansias trabajar con él. íHay mucho por hacer para beneficiar a Estados Unidos y México!”, decía el tuit.

Como candidato y luego como presidente de Estados Unidos, Trump ha sido un crítico constante de México y una de sus referencias favoritas ha sido que obligará a su vecino del sur a pagar un muro en la frontera común. Como la mayoría de los mexicanos, López Obrador ha criticado la actitud del mandatario estadounidense, aunque ha dicho que evitará una confrontación con él.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios