Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador: «Espero con ansias trabajar con él» #02Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump felicitó al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

«Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador al convertirse en el siguiente presidente de México. Espero con ansias trabajar con él. íHay mucho por hacer para beneficiar a Estados Unidos y México!», decía el tuit.

- Publicidad -

Como candidato y luego como presidente de Estados Unidos, Trump ha sido un crítico constante de México y una de sus referencias favoritas ha sido que obligará a su vecino del sur a pagar un muro en la frontera común. Como la mayoría de los mexicanos, López Obrador ha criticado la actitud del mandatario estadounidense, aunque ha dicho que evitará una confrontación con él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -