Concierto «De Lara Vengo» a beneficio de Alimenta la Solidaridad

-

- Publicidad -

El escenario del auditorio del Hotel Tiffany, abrigará este jueves 5 de julio a las 5:00 de la tarde el Gran Concierto Solidario «De Lara Vengo» a beneficio de los comedores comunitarios de Alimenta la Solidaridad, ubicados en diferentes sectores populares de Barquisimeto.

El Gran Concierto Solidario «De Lara Vengo» se realiza con la puesta en escena del Grupo Santoral con un repertorio musical lleno de sorpresas, quienes además estarán compartiendo escenario con el comediante, guionista y cancionista, Ricardo del Búfalo.

- Publicidad -

Los artistas unen su talento para recoger alimentos para colaborar con los comedores ubicados en sectores vulnerables como El Caribe II, Los Pocitos, La Paz Cerro Gordo y El Trompillo, donde actualmente se le brinda atención a más de 600 niños para contribuir a disminuir los niveles de desnutrición.

La entrada consiste en llevar un kilo de comida, o más, que se constituirá un aporte para la alegría de quienes más lo necesitan.

Celebran la Independencia

Diputado a la Asamblea Nacional por Lara y Co- Fundador de Alimenta la Solidaridad Lara, Daniel Antequera, informó que «Alimenta la Solidaridad es parte de una red de comedores que se encuentran en diferentes estados del país, actualmente en Barquisimeto hay 5 comedores y se realizara la apertura de otros 3 comedores».

- Publicidad -

El diputado Antequera comentó que este día de la independencia sera celebrado de un forma distinta en ayuda de los más necesitados. «Conmemoramos el día de la independencia de forma diferente, entendiendo que todos tenemos algo que aportar para que nuestro país, mostrando lo mejor de nosotros en el peor de los momentos».

Luis Pernia, integrante de Santoral comentó que, «nosotros los artistas tenemos una gran responsabilidad de aglutinar gente y forjar cambios. Esta iniciativa de los comedores es fascinante, todavía somos muchos los que aspiramos cosas diferentes, dejando al lado la critica y complementar con la acción. Santoral siempre va a estar dispuestos a ayudar. El trabajo de todos desde la trinchera que sea sera necesario.»

La agrupación Santoral expresó que «no podemos dejar del lado la situación país, así que el espectáculo estará entre la risa y la reflexión. Dejando claro que el cambio comienza a través de cada uno».

Del mismo modo Ricardo Del Búfalo se encuentra expectante en cuando a su participación en el concierto. «Haré un poco de Stand up comedy, los muchachos de Santoral tocaran sus canciones y luego estaremos todos en tarima compartiendo, conversando, tocando mis canciones, los acompañare en la guitarra con algunas de sus canciones, este sera un concierto único»

Así mismo Del Búfalo, celebra la iniciativa de Alimenta la Solidaridad al organizar comunidades para enfrentar la realidad que aqueja el país -desnutrición y hambre-.

«Yo creo mucho en la esperanza de que este país pueda cambiar. Alimentar a niños es un labor necesaria, pero no debería existir. La labor que realiza Alimenta la Solidaridad, es un trabajo fascinante en donde el voluntariado se organiza en las comunidades para prestar su servicio a aquellos más vulnerables»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -