Fanático de Argentina se quita la vida tras su eliminación de Rusia 2018

-

- Publicidad -

Las grandes selecciones de plantillas con grandes nombres, quedaron eliminadas del Mundial Rusia 2018. Selecciones como España, Portugal, Alemania, Colombia y Argentina ya no están en Rusia. Para los fanáticos es decepcionante, tanto así que se presume que la eliminación de la selección albiceleste pudo haber motivado el suicidio de un joven hindú.

Monotosh Halder, era un joven de 20 años era fanático de la selección albiceleste. Era tanto el fanatismo que su padre dijo a las autoridades que el joven desde que empezó el Mundial Rusia 2018, no se despegaba del televisor.

- Publicidad -

Tras la eliminación de Argentina contra Francia el sábado pasado, Monotosh sintió un fuerte dolor en el pecho que no le permitió probar bocado ese día.

Al día siguiente sus padres decidieron tocar la puerta de su habitación porque no había salido y al no tener respuesta del joven decidieron llamar a la policía. Al abrir encontraron el cuerpo sin vida del joven de 20 años.

“Mi hijo no tenía ninguna enfermedad. Era un fanático de la Argentina y todos los días permanecía pegado a la televisión desde que comenzó la Copa del Mundo… Estaba angustiado después de la derrota de Argentina ante Francia. Pero nunca pensamos que haría algo como esto”, dijo Mongol Halder, padre del fanático.

- Publicidad -

Según el sitio web goal.com, la Policía del lugar de origen del joven declaró: “Estamos investigando el caso. Parece que se ha suicidado desde que Argentina perdió en el Mundial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -