Argenis Gómez regresa al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sigue sumando piezas para armar una plantilla de gran nivel antes del inicio del Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Este viernes por la tarde, la institución larense anunció de manera oficial el retorno del mediocampista ofensivo Argenis Gómez, figura que ya vistió los colores del conjunto larense en la temporada 2012.

El volante ofensivo, cumplirá su segundo ciclo en el cuadro crepuscular luego de militar en: Tucanes de Amazonas, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana. Luego de su llegada a la ciudad de Mérida, donde recibió la bienvenida por parte de sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, el nativo de Ciudad Bolívar dio sus primeras declaraciones. “Vengo a aportar mi granito de arena, a hacer lo que sé hacer, a hace mi trabajo, ayudar a este equipo que es una institución que viene haciendo las cosas bien, siempre pelear por el título, siempre está en torneos internacionales y vengo a dar lo mejor de mí”, comunicó el jugador de 30 años de edad.

- Publicidad -

Gómez, gracias a su experiencia anticipa una rápida adaptación a la tropa dirigida por el entrenador Leo González. “En definitivamente esta es una familia muy unida, a los compañeros ya  los conozco a casi todos y gracias a Dios uno puede adaptarse más fácil”, compartió.

Como un jugador de buen recorrido en el fútbol venezolano, el mediocampista ofensivo tiene claras sus cualidades y sus herramientas para contribuir al fútbol del “Depor”. “Como siempre hago en los clubes donde estoy, vengo a aportar mi granito de arena con pases de gol, haciendo goles y tratando de hacer equipo porque si uno hace una familia se consiguen los logros que nos proponemos”, resaltó la nueva ficha larense. “Vengo a trabajar al cien por ciento, a trabajar bien para llegar de la mejor manera al torneo”, añadió.

Para culminar, el quinto refuerzo de la tropa guara en este segundo semestre del año dio un mensaje a la afición larense. “Acompañen a esta gran familia del Deportivo Lara que estamos para grandes cosas en este semestre”, sentenció.

- Publicidad -

Tanto Gómez, como el resto de la plantilla del Deportivo Lara, se mantendrán haciendo pretemporada en la ciudad de Mérida hasta el próximo 14 de julio.

 

Ficha técnica:

Nombre: Argenis José Gómez Ortega

Fecha de Nacimiento: 23/11/1987

Lugar de nacimiento: Ciudad Bolívar.

Equipos previos: Tucanes FC, Trujillanos, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana.

Perfil: Izquierdo

Posición: Mediocampista ofensivo

Peso: 72 KG

Estatura: 1.68

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -