Liberaron al abogado Alfredo Coronil tras varias horas de detención #09Jul

-

- Publicidad -

Vente Venezuela confirmó este lunes la liberación del abogado Alfredo Coronil Hartmann, quien permaneció toda la noche del domingo retenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Varios dirigentes de la oposición denunciaron la detención del abogado y polítólogo por parte de funcionarios del Sebin.

- Publicidad -

“La arbitraria detención de Coronil Hartmann confirma la desesperación de la dictadura, que busca aterrorizar a la ciudadanía para que reprima su rechazo a esta barbarie que hunde a Venezuela en la más espantosa tragedia de su historia”, comentó en su cuenta de Twitter Antonio Ledezma.

El abogado y político expresó via Twitter que se encuentra bien y que se pronunciará via Periscope luego de su liberación. «Después de una larga noche, me encuentro ya en casa. En breve les hablaré por periscope. Siempre adelante!» expresó Coronil Hartmann vía Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -