TSJ en el exilio ordenó restituir cargos de los diputados de Amazonas

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio ordenó este lunes la restitución de sus cargos a los diputados del estado Amazonas, y declaró nula la sentencia emitida en el 2015 para así restituir a los diputados Julio Harón Igarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana.

Los magistrados en el exilio solicitaron «remitir a Organismos Internacionales a fin de determinar medidas sancionatorias contra Indira Alfonzo, Malaquías Gil, Jhannette Madriz, Fanny Márquez y Christian Tyrone Zerpa; quienes suscribieron la decisión anulada».

- Publicidad -

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -