VIDEO Enfermeras amenazan con ir a Miraflores si gobierno no da una respuesta #11Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios salieron nuevamente a las calles caraqueñas a protestar y exigir aumentos de sueldos para poder vivir. Esta vez las trabajadoras de la salud cerraron parcialmente la Av. San Martin pidiendo al gobierno un aumento salarial que permita vivir en esta situación de crisis hiperinflacionaria que vive el país.

Durante la protesta se suscitó una situación irregular cuando un motorizado que pasaba por la avenida San Martin intento pasar a pesar que las enfermeras bloqueaban el paso en la importante arteria vial.

- Publicidad -

Las propias enfermeras derribaron al motorizado de su motocicleta y le reclamaron su actitud. “Abusador” gritaron las enfermeras en contra del conductor al tiempo que eran grabadas por las cámaras de medios de comunicación que hacían la cobertura periodística de la protesta.

A Miraflores este jueves

Las enfermeras planearon acudir este jueves al Palacio de Miraflores si el Ministerio para el Poder Popular de Salud no tomaba cartas en el asunto de inmediato.

Este miércoles los enfermeros y todo el personal de salud  de la Maternidad Concepción Palacios cumplen 18 días protestando y exigiendo aumento de sueldos y salarios.

- Publicidad -

«Si el ministro de Salud no atiende a nuestro llamado, para el día jueves estaríamos organizando una visita al Palacio de Miraflores para exigir ser atendidos por el señor presidente de la república -Nicolás Maduro- quien no debería tener miedo (…) y evitarnos la llegada», dijo Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -