Ortega Díaz: Diosdado me llamó el 28 de diciembre y me dijo que Chávez había muerto #12Jul

-

- Publicidad -

«Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre de 2012 y me llama Diosdado para decirme que Chávez se murió», contó en una entrevista la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, a la periodista Sebastiana Barráez de Punto de Corte.

«Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió», añadió.

- Publicidad -

Ortega Díaz afirmó que existe un «conflicto de poder» entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

«Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder”, puntualizó.

Sobre quienes la señalan de ser la responsable de que dirigentes opositores sean hoy en día presos políticos, Ortega Díaz aseguró haber actuado conforme al ordenamiento jurídico venezolano.

- Publicidad -

Ortega Díaz se refirió a la situación política de la región y la posición adoptada por los países del continente con respecto a Venezuela.

«Cualquier acción que se ejecute contra el gobierno de Venezuela son acciones válidas, constitucionales, de valientes que nos van a liberar de esta tiranía. Si, en Colombia hay grupos trabajando, como en Brasil, Panamá, República Dominicana, en todo el continente y Europa, por el rescate de Venezuela. Eso no es conspiración, están trabajando para evitar la conspiración que hay para cambiar la forma republicana que nos hemos dado, para restablecer el estado de derecho, para rescatar la democracia».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -