Omar González: Régimen de Maduro está desahuciado

-

- Publicidad -

El régimen del Presidente Nicolás Maduro está desahuciado y el gobierno nacional padece la misma situación enfermiza que todo el sector salud venezolano.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien precisó que la inflación, el colapso de Petróleos de Venezuela, la ruptura de hecho de los subsidios y préstamos de China e incluso de Rusia, además del cerco internacional decretado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), deja «contra las cuerdas» a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El parlamentario indicó que los viajes del inquilino de Miraflores a Turquía, y posiblemente a otros destinos como Libia o India, buscan oxigenar la situación desesperada del régimen.

«El mundo se le hizo chiquito», agregó. Y, manifestó que el debilitamiento económico del gobierno repercute en la estabilidad política del modelo que rige los destinos de Venezuela.

Aseguró que la nación está al borde de un paro nacional, el cual inició con la decisión de las enfermeras y médicos de paralizar sus actividades en reclamo a las pésimas condiciones de trabajo y bajos salarios.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que todos los sectores sociales del país padecen por el descalabro económico nacional y añadió que «así como los trabajadores del sector salud no ganan lo suficiente para comer así ocurre con todas las demás áreas y oficios».

Auguró que una paralización de actividades a escala nacional pudiera ser la respuesta orgánica, lógica y natural de los trabajadores venezolanos frente al deterioro definitivo de su calidad de vida.

«El paro no sería una medida política u organizada, sino como una erupción del volcán ciudadano que está hirviendo ante los precios altísimos de los víveres y medicinas y ante la escasez de artículos que persiste y se extiende», explicó el legislador.

Por otra parte, Omar González manifestó que el número de ciudadanos que se suman al éxodo criollo incrementa a la vez que la inflación se dispara dentro del país.

«Cómo detener a esos millones de venezolanos que deciden irse de la nación porque aquí lo que obtienen por su trabajo no les alcanza ni para comer. Cómo evitar que se vayan cuando aquí se enferman y los hospitales no sirven y las medicinas están desaparecidas o impagables», afirmó.

Finalmente el asambleísta hizo énfasis sobre el papel de los diputados nacionales, los cuales deben seguir generando acciones y alianzas con los gobiernos de Latinoamérica para obtener mayor ayuda y socorro a los venezolanos que emigran forzosamente hacia las naciones del continente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -