Trabajadores de la UPTAEB denuncian amenazas de despido en su contra #18Jul

-

- Publicidad -

Profesores y trabajadores de la universidad politécnica territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), se unieron a la marcha gremial que se llevó a cabo este miércoles en el Estado Lara.

La presidenta del sindicato de los trabajadores de la UPTAEB (SIPIUPTAEB), Lisbeth Ramírez, señaló que los profesores y trabajadores fueron víctimas de amenazas contra sus cargos laborales, “Nosotros tuvimos una asamblea, en la cual el presidente del centro de estudiantes lo último que hizo fue amenazar a los profesores y trabajadores. Dijo que si venían a esta marcha iban a tomar lista porque arremeterían contra ellos”.

- Publicidad -

Por otra parte, declaró que a pesar de las amenazas que recibieron en su contra, se encuentran dando la cara por el pueblo de Venezuela, ya que siempre estarán luchando justamente por las reivindicaciones salariales de todos los trabajadores.

Finalmente, Lisbeth Ramírez, hizo un llamado de atención a todos los trabajadores de la UPTAEB, “Todos somos dignos de un derecho. La dignidad es lo último que debemos dejar que se pierda. Debemos estar de pie, erguidos, luchando por todo lo que nos corresponde”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -