Trabajadores de la UPTAEB denuncian amenazas de despido en su contra #18Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Juan Diego Vilchez - @jdvilchez |

Profesores y trabajadores de la universidad politécnica territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), se unieron a la marcha gremial que se llevó a cabo este miércoles en el Estado Lara.

La presidenta del sindicato de los trabajadores de la UPTAEB (SIPIUPTAEB), Lisbeth Ramírez, señaló que los profesores y trabajadores fueron víctimas de amenazas contra sus cargos laborales, “Nosotros tuvimos una asamblea, en la cual el presidente del centro de estudiantes lo último que hizo fue amenazar a los profesores y trabajadores. Dijo que si venían a esta marcha iban a tomar lista porque arremeterían contra ellos”.

Por otra parte, declaró que a pesar de las amenazas que recibieron en su contra, se encuentran dando la cara por el pueblo de Venezuela, ya que siempre estarán luchando justamente por las reivindicaciones salariales de todos los trabajadores.

Finalmente, Lisbeth Ramírez, hizo un llamado de atención a todos los trabajadores de la UPTAEB, “Todos somos dignos de un derecho. La dignidad es lo último que debemos dejar que se pierda. Debemos estar de pie, erguidos, luchando por todo lo que nos corresponde”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios