jueves, septiembre 9, 2021
Inicio Destacados FOTOS Ni la lluvia impidió extensa cola para comprar dos harinas en...

FOTOS Ni la lluvia impidió extensa cola para comprar dos harinas en Cabudare #20Jul

-

Los barquisimetanos y los venezolanos en general todos los días son sometidos a enormes colas para realizar cualquier actividad normal en la vida de cualquier ser humano. Colas para retirar dinero del banco, colas para telecajeros, colas para tomar transporte público, colas para pagar cualquier servicio y las extensas colas para comprar comida.

Y es que comprar comida no significa hacer un mercado que rinda para una semana al menos. Este miércoles la enorme cola que hicieron los larenses fue para comprar solamente dos harinas de maíz pre cocidas.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes empezaron a verse extensas colas alrededor del supermercado Hiperlider en la avenida intercomunal Barquisimeto Cabudare. La razón: la venta de dos harinas pre cocidas a precio regulado.

Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con paraguas hicieron su cola a la espera de poder comprar los dos paquetes de harina que anunciaron.

La lluvia no detuvo las ganas de los usuarios de comprar tan anhelado producto que permite realizar arepas, empanadas o cualquier otro tipo de bocadillos a la falta de pan por los altos costos de este producto.

- Publicidad -

Debes leer

Los talibanes prohíben las manifestaciones que no sean aprobadas por su régimen #9Sep

El ministerio del Interior del nuevo gobierno de los talibanes prohibió las protestas no autorizadas en Afganistán, luego de días de manifestaciones que han sido reprimidas.