Elías Jaua: Incremento de bachilleres es expresión de las políticas educativas del Gobierno

-

- Publicidad -

“El Gobierno Bolivariano no ha escatimado esfuerzos, por el contrario, ha incrementado el presupuesto para la educación: ha expandido los sistemas de protección social, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), los morrales escolares, la Colección Bicentenario, las escuelas y liceos construidos y eso tiene una expresión en el incremento de 4% ciento de graduandos con respecto al año escolar 2016-2017”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano.

Así lo expresó durante el acto de graduación de bachilleres de seis planteles educativos del Eje Barlovento del estado Miranda, realizado en el Complejo Villas Ipasmar, ubicado en Tacarigua de la Laguna y recientemente reinaugurado por el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

El titular del despacho educativo fue el padrino de promoción de los egresados de la UEN Fray José Zapico, la UEN Creación Cumbo y el Liceo de Educación de Adultos J.M. Escuraina Duque de San José de Barlovento, en el municipio Andrés Bello, así como la UEPD Cristo Liberador,  la UE Privada 13 de Junio y la UEP San Pablo de la Cruz de Río Chico, municipio Páez de la entidad mirandina.

El responsable del MPPE agradeció “a esta muchachada barloventeña por el esfuerzo, porque en medio de las agresiones han logrado graduarse como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, es un esfuerzo conjunto del Gobierno que garantiza la educación y también de quienes hacen vida en un liceo, para que puedan obtener el título de bachilleres”.

Asimismo, el ministro Jaua dijo sentirse honrado “porque esta muchachada me ha designado como su padrino, y como padrino uno incrementa la responsabilidad frente a una juventud que merece lo mejor”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -