Génesis Rodríguez gana dos medallas de oro en pesas para Venezuela #21Jul

-

- Publicidad -

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo.

La primera medalla la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

- Publicidad -

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión, pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Pirón con 100 kilogramos y el bronce para su compatriota Carolanni Reyes con 91.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -