Soy Venezuela: Frente al momento que vivimos convocamos a los venezolanos a luchar

-

- Publicidad -

Este domingo, la alianza ciudadana y global, Soy Venezuela emitió un comunicado en el que ante el momento que vive el país convoca a los venezolanos a luchar.

«Nosotros convocamos a todo el país a seguir manteniendo la claridad y la firmeza demostrada hasta ahora. La fortaleza que los venezolanos han exhibido cuando se han enfrentado al régimen y se han negado a convalidar su agenda, determinados a resistir con mucha valentía, son demostraciones de un inmenso consenso que existe en todo el país, y que debe ser perfectamente interpretado por sus líderes», aseguran en el pronunciamiento.

- Publicidad -

De igual forma, desde la plataforma aseveran que el coraje demostrado por los ciudadanos es su principal aliciente para mantenerse firmes en la ruta trazada el 16 de julio de 2017 y «no contribuir de ningún modo a alargar esta época de oprobio. Sería imperdonable traicionar el mandato de la gente», afirman.

«Reiteramos nuestro respaldo a las resoluciones dictadas por la OEA,  la Unión Europea y el Grupo de Lima, calificando la ilegitimidad del dictador Maduro. De la misma forma, apoyamos el informe presentado por el Secretario  Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional y el juicio que adelanta el legítimo Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.Vamos a seguir luchando sin distracciones, sin falsas ofertas populistas, sin entregar nuestras banderas», finalizan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -