Jesús González se vistió de oro en los 105kg de levantamientos de pesas en Barranquilla 2018

-

- Publicidad -

Jesús “El Trompo” González llegó a Barranquilla 2018 para demostrarle al mundo de que está hecho. En la disciplina del levantamiento de pesas categoría 105 kilogramos, el criollo se apoderó de dos coronas, con 174 kg en arranque y 210 kg en envión. “El Trompo” entonó el glorioso himno nacional mientras alzo el prestigioso oro centroamericano, desde el Coliseo U del Atlántico en la vigésimo tercera edición de la cita deportiva.

“Gracias a Dios, mi familia y al pueblo de Venezuela por confiar en mí Siempre daré lo mejor para colocar a mí país en lo más alto del podio. Estoy agradecido con las personas que siempre están allí conmigo y me ayudaron a obtener esté resultado¨. Comentó González, quien fue campeón panamericano en Toronto 2015.

- Publicidad -

González, líquido a los participantes en la prueba del arranque al finalizar con 174 kilogramos en el tercer intento, peso que fallo su segunda oportunidad e inició con 170 kg. A su vez, en la envión se consagró con 210 kg durante su segunda salida, arrancó con 205 kg y busco aniquilar con 216 kg en su tercer intento, prueba fallida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -