Muro de llamas que no se detiene en California #27Jul

-

- Publicidad -

Un incendio forestal que no se detiene está transcurriendo al norte de California en EE.UU, hasta el miércoles 25 de julio estaba controlado, triplicando el día de ayer el incendio forestal descontrolado que ha quemado más de 11.500 hectáreas y forzado numerosas evacuaciones de zonas rurales, informaron las autoridades.

Los bomberos apenas controlan el 6 % del incendio, llamado Carr Fire, el fallecido era un operario privado de una excavadora buldócer que luchaba contra el fuego, ha arrasado una quincena de estructuras y avanza hacia la ciudad de Redding, de más de 90.000 habitantes y ubicada 240 kilómetros (150 millas) al norte de la capital californiana, Sacramento.

- Publicidad -

Este muro de llamas, ha cobrado la vida de una persona, mientras combatía el incendio forestal, descontrolado, forzando numerosos desalojos de zonas rurales, informaron las autoridades que también dejó heridos a tres bomberos, además de destruir docenas de viviendas, el fuego devoró las comunidades de Shasta y Keswick antes de cruzar el Río Sacramento y llegar a Redding, la más grande de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -