Julio Borges: «Estamos ya en la fase final de un Gobierno que está separado de su partido»

-

- Publicidad -

A un año de la creación de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseveró que la ANC “es nula para el mundo entero y para los venezolanos. Los países más importantes del mundo la desconocen y la rechazan, porque ha sido un fracaso y más que eso ha traído un retroceso para la calidad de vida del venezolano”.

En ese sentido, afirmó que lo que existe ante los países democráticos del mundo, es una Asamblea Nacional electa por 14 millones de venezolanos.

- Publicidad -

Aseguró que lo que se está viviendo en Venezuela es consecuencia de un modelo más que económico, político. “Cuando me refiero a político es porque todo lo hacen para mantenerse en el poder. Ahora el gobierno quiere meterle la mano en el bolsillo de los venezolanos porque ya se robaron todo. Pero estamos ya en la fase final de un gobierno que está separado de su partido, del país y de la realidad de un pueblo”.

El diputado y coordinador del Frente Amplio Internacional, instó a sumar fuerzas para lograr el cambio de gobierno y tener libertad, progreso y justicia social. “La agenda país nos tiene que llevar a seguir luchando por una Venezuela democrática y sana y lo vamos a lograr para todos los venezolanos por igual”.

En referencia al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el diputado dijo que no significó nada para los venezolanos, y a su juicio fue solamente una reunión partidista. “Fue una discusión de diferentes equipos de poder y no el tema de la crisis que vive Venezuela”.

- Publicidad -

Borges rechazó la nueva arremetida de Nicolás Maduro hacia su persona, y en respuesta a los insultos y acusaciones, reiteró que “seguiré haciendo el trabajo de ejercer presión internacional democrática, porque evidentemente es algo que les duele a quienes están en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -