Recuperan tiburón robado de acuario en Texas

-

- Publicidad -

Un tiburón que, de acuerdo a la policía, fue robado de un estanque en el Acuario de San Antonio y sacado dentro de una carriola, fue recuperado con vida y las autoridades informaron que una persona confesó la fechoría.

La persona detenida en Leon Valley, en el suburbio de San Antonio, fue acusada formalmente el lunes por la noche. Se prevén cargos en contra de otros dos sospechosos, dijo el jefe de policía Joseph Salvaggio, quien no dio a conocer nombres.

- Publicidad -

La tarde del sábado, las cámaras de vigilancia captaron a dos hombres y una mujer mientras sacaban del acuario al tiburón puerco, de entre 60 y 90 centímetros de longitud, dentro de un cochecito para bebé y posteriormente escaparon a bordo de una camioneta pickup.

Salvaggio dijo que la tarde del lunes se recuperó el vehículo utilizado durante el robo. Las autoridades prevén hablar con la mujer este martes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -