Brasil: Corte niega a Lula asistir a 1er debate presidencial #09Ago

-

- Publicidad -

Una corte federal brasileña rechazó el jueves una solicitud del encarcelado exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva para asistir al primer debate entre candidatos que buscarán la presidencia del país en las elecciones de octubre próximo.

La decisión dejará al Partido de los Trabajadores sin representante en el debate que será transmitido por TV Band la noche del jueves.

- Publicidad -

El candidato del partido para la vicepresidencia, Fernando Haddad, dijo que él participará en otro debate con ocho de sus adversarios que se transmitirá por internet.

Es muy probable que Haddad se convierta en el candidato del Partido de los Trabajadores para la presidencia dado que se prevé que a Lula se le impida contender ya que se encuentra preso por una condena de corrupción.

Lula ha negado haber cometido delito alguno y afirma que los jueces conspiran en su contra para mantenerlo fuera de la elección. Actualmente encabeza las preferencias electorales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -