Reverol presentó avances de la investigación del «magnicidio frustrado» contra Maduro #09Ago

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justica, Nestor Reverol, ofreció detalles de las investigaciones sobre los actos violentos registrados el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas, durante una alocución presidencial.

Reverol informó este jueves que 25 personas se encuentran siendo investigadas por este hecho y señaló que el «plan magnicida frustrado fue cometido por dos grupos terroristas».

- Publicidad -

«Las investigaciones señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido de derecha Primero Justicia. La mayoría de los implicados forman parte del grupo de resistencia Vente Venezuela», expresó Reverol.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -