Denuncian que Whatsapp de Requesesns está siendo activado por funcionarios #10Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, el equipo de comunicaciones del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció la utilización del Whatsapp del dirigente opositor, lo cual aseguran está siendo controlado por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Juan Requesens, se encuentra detenido en el Helicoide debido a una acusación donde presuntamente formó parte del «atentado» realizado contra Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El equipo de comunicaciones del diputado, manifestó mediante la cuenta Twitter de Requesens, una denuncia que esperan sea viralizada, «denunciamos que el WhatsApp asociado al número teléfonico del diputado Juan Requesens, está siendo activado por funcionarios del régimen. Agradecemos denunciar y no difundir información que sea enviada mediante esa vía”.

Por otra parte, Rafaela Requesens, ha manifestado mediante su cuenta Twitter una denuncia donde asegura tener más de 48 horas sin tener contacto alguno con su hermano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -