Deportivo Lara perdió en el partido de ida de la Copa Venezuela 2018 #10Ago

-

- Publicidad -

Este jueves el Deportivo Lara tuvo su primera derrota del segundo semestre del año, al caer 3-1 contra el Yaracuy FC, en el partido de ida de los 16vos final de la Copa Venezuela 2018.

El equipo local, Yaracuy FC, se fue arriba en el marcador con un tanto de Jesús Ordoñez al minuto 14, pero posteriormente el elenco crepuscular obtuvo la paridad antes del final del primer tiempo, con un gol de David Mendoza al minuto 44, lo cual decretó la paridad.

- Publicidad -

El segundo tiempo se tornó a favor de los locales, que pudieron concretar las ocasiones generadas, tanto al minuto 59 mediante Francisco Rivero, y luego en el ocaso del partido, Dennys Herrera puso el 3-1 que definió el compromiso en el Florentino Oropeza.

El próximo partido para el Deportivo Lara será este domingo cuando reciban en el estadio Metropolitano de Cabudare al Deportivo Táchira por la Liga Futve, mientras que el partido de vuelta que definirá quién será el clasificado en la Copa Venezuela 2018, se disputará el próximo miércoles en dicho estadio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -