Sorprenden a anciana con heroína en la frontera EEUU-México #10Ago

-

- Publicidad -

Las autoridades de Estados Unidos interceptaron a una mujer de 81 años que intentaba introducir 42 kilos (92 libras) de heroína a Estados Unidos desde México. La droga fue valuada en 870.000 dólares.

La emisora KABC-TV informó que un perro de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus iniciales en inglés) alertó a los agentes sobre la presencia de droga, escondida bajo el panel de una puerta del Chrysler 200 que conducía la mujer, una ciudadana estadounidense, en el cruce de Tecate.

- Publicidad -

Los agentes encontraron 34 paquetes de heroína en los huecos. La mujer fue arrestada y entregada a los agentes de Seguridad Nacional y su vehículo fue incautado.

El director de operaciones de la CBP en San Diego, Pete Flores, dijo que «los carteles tratan de manipular a cualquiera para que ingrese sus narcóticos a través de los puertos de entrada».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -