Concentración en Plaza Brión de Chacaíto en apoyo a diputado Juan Requesens #11Ago

-

- Publicidad -

Este sábado, estudiantes, líderes políticos y sociedad civil se concentran en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas en rechazo a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens, por parte del Sebin, con órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

Rafaela Requesens, presidenta de la Facultad de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad Central de Venezuela, dijo en su cuenta en Twitter que «han pasado 84 horas y ni nuestra familias o sus abogados, han visto a Juan Requesens. ¡Se mantiene el secuestro por parte del régimen!».

- Publicidad -

Agradeció al pueblo venezolano que se ha mantenido al tanto de lo que pueda pasarle al diputado de la Asamblea Nacional. «El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen».

La protesta no solo fue para apoyar a Juan Requesens y Julio Borges, sino también para rechazar el censo de transporte con el cual se pretende a través del Carnet de la Patria, vender la gasolina.

José Gregorio Cario, presidente de la Comisión de Vialidad de Transporte del Cabildo Metropolitano y secretario general de Un Nuevo Tiempo en Caracas, dijo que el «únicos instrumento legal para identificar a los venezolanos es la cédula, repudiamos uso de Carnet de la Patria para tener acceso a la gasolina».

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -